¿Hay posibilidad de embarazo si introducí mis dedos con liquido preeyaculatorio?

Veras, el viernes pasado estuve con una chica, no hubo penetración ni eyaculación, solo ella me estimulaba y yo a ella, mi duda es que quizás mis dedos se mancharon de liquido preeyaculatorio y los introduje en su vagina, cabe aclarar que no inmediatamente los introduje quizás paso un minuto después de que me toque el pene. De antemano gracias y espero puedas resolver mi duda.

1 Respuesta

Respuesta
Para que existiera una pequeñísima posibilidad sería necesario que inmediatamente después de tocar el líquido preseminal lo introdujeras en la vagina. Pasado un minuto los espermatozoides no están en sus mejores condiciones, además el líquido se secaría y probablemente lo depositarías en alguna otra parte.
Por tanto puedes estar tranquilo, no hay ninguna posibilidad.
Muchas gracias! sabes quizás es tonta mi pregunta pero cuando te gana la sugestión no ves mas que cosas negativas, en verdad gracias me has tranquilizado gracias y acudiré a ti en el futuro . un abrazo