Necesito respuesta hoyy

yo hace cerca de un año tomo anticonceptivas pero las tomo siempre mal, ayer tuve relaciones y no me cuide mi novio termino adentro tendría que tomar la del día después para descartar un embarazo posible???o como esta caja(que voy por la segunda fila)la estoy tomando bien estoy cubierta???espero respuesta gracias

1 Respuesta

Respuesta
1

Primero, ¿a qué te refieres cuando dices que las tomas siempre mal? ¿Este envase lo estas tomando bien desde el primer día? ¿En qué número de pastilla vas?

claro yo las tomo hace aprox 9 meses ya a las anticonceptivas pero siempre las tomo mal por eso me cuido en este caso no me cuide por eso mi duda igual esta caja la voy tomando debidamente voy por la activa numero 10 no necesitaría igual tomar la del día después??no corro riesgo por tomarla todos los meses mal me he olvidado otrod meses de 3 o 4 juntas

Vale, si en este ciclo de toma las has tomado todas bien, no hay riesgo de embarazo, por lo que no tendrías que tomar la pastilla de emergencia. Cuando hay olvidos el riesgo se mantiene durante los 7 días posteriores al mismo.

De todas formas, intenta ser más rigurosa porque de nada sirve que estés tomando medicamentos que no te van a servir si los tomas mal.

bueno me quedo mas tranquila gracias. y otra pregunta cuales son los días de ovulación días fértiles donde se corre mas riesgo de embarazo son 7 después del periodo??gracias

Si tomas las pastillas correctamente no hay días fértiles porque no hay ovulación. Si las tomas mal, cuanto más tiempo pases sin tomarlas más probable es que se produzca una ovulación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas