Dudas estaré embarazada

Hola buenos días mi pregunta es la siguiente mis periodo es irregular siempre me viene cada 36 días mi ultima fecha de regla fue el 6 de agosto 2012 tuve relaciones con mi pareja a partir del día 20 hasta el 23, me tenia que venir mi periodo el día 11 o 12 de septiembre el día 11 tuve un pequeño flujo marrón acompañado de dolor pero muy leve no he manchado mas pensé que era mi menstruación que estaba por bajarme pero no fue así tengo dolor en mis senos los siento un poco hinchados, estaré embarazada espero que me pueda ayudar

1 respuesta

Respuesta

Difícil de precisar ...

Aunque tuviste relaciones mientras estabas en tu periodo fértil ... ademas vino un pequeño sangrado ++ los síntomas de los senos...

Eso me indica que tus senos se están preparando para llenarse de leche y mas

Es mejor sacar un examen de sangre para descartar embarazo ... por el momento no tomes ningún medicamento voy a ser que estés gestando .