Problemas con Mesygina

Hola hace seis meses que uso mesygina, mi problema es que cada vez mi menstruación es menor de 5 día se fue a tres y este mes creo que fue de un solo día, realmente pensé que no me había venido y estaba embarazada pero el test de embarazo me ha dado negativo. También aparecen síntomas de hinchazón y dolor parecidos a los intestinales que son bastante molestos, ¿esto es normal?

1 Respuesta

Respuesta

Estimada usuaria:

Esta en una campaña educativa de Bayer HealthCare Pharma Colombia. Este es un medicamento de prescripción médica, por esa razón le recomendamos consultar con su médico.

Le podemos informar que esta descrito que con el uso de Mesigyna, se presenta disminución en la cantidad de sangrado.

Atentamente,

Linea de Atención 01 8000

Bayer HealthCare Pharma

Colombia