Mi novia ésta en sus días?

Quizá estoy exagerando pero tengo novia y llevo poco tiempo con ella como 1 mes y medio, la ves pasada que la vi andaba rara estaba mas seria, casi no hablaba ni me besaba, dijo que estaba cansada, en un rato la acompañe al baño y se tardo una eternidad, y seguía seria, ¿estaba en sus días? Le pregunte que pasaba y me dijo que nada, le insistí y me dijo que no era nada le hice jurármelo y no quiso,, dos días antes estaba muy entusiasmada en vernos pero ese día estaba así, ¿andará en sus días? Espero y si así se ponen las mujeres ¡? ¿Cambian de humor tan fuerte?

2 Respuestas

Respuesta

Pues no te puedo dar una respuesta concreta. Podría ser que sí o que no y que tuviera un mal día.

La regla produce una alteración hormonal y además dolor por lo que puede poner de mal humor a las mujeres pero hay otras en las que no se nota nada por lo que no te puedo decir. Habla con ella cuando este mejor.

Respuesta

Con los datos que proporcionas no es posible determinar de manera alguna si estaba en su periodo menstrual o no, el cambio de carácter no es síntoma suficiente