Mi novia ésta en sus días?

Quizá estoy exagerando pero tengo novia y llevo poco tiempo con ella como 1 mes y medio, la ves pasada que la vi andaba rara estaba mas seria, casi no hablaba ni me besaba, dijo que estaba cansada, en un rato la acompañe al baño y se tardo una eternidad, y seguía seria, ¿estaba en sus días? Le pregunte que pasaba y me dijo que nada, le insistí y me dijo que no era nada le hice jurármelo y no quiso,, dos días antes estaba muy entusiasmada en vernos pero ese día estaba así, ¿andará en sus días? Espero y si así se ponen las mujeres ¡? ¿Cambian de humor tan fuerte?

2 Respuestas

Respuesta
1

Pues no te puedo dar una respuesta concreta. Podría ser que sí o que no y que tuviera un mal día.

La regla produce una alteración hormonal y además dolor por lo que puede poner de mal humor a las mujeres pero hay otras en las que no se nota nada por lo que no te puedo decir. Habla con ella cuando este mejor.

Respuesta
1

Con los datos que proporcionas no es posible determinar de manera alguna si estaba en su periodo menstrual o no, el cambio de carácter no es síntoma suficiente

Añade tu respuesta

Haz clic para o