Mi pregunta es la siguiente, tuve relaciones sin protección en el quinto día de mi periodo

Mi pregunta es la siguiente, tuve relaciones sin protección en el quinto día de mi periodo ya con escaso sangrado por miedo tome postday como 10 horas después de la relación pero por los efectos me produjo vómito como a las 2 hrs de la toma yo ya había consumido alimentos y no estoy segura si también salió la pastilla, a los 2 días tuve un sangrado ligero de 3 días, pero ahora mi preocupación es que ya llevo un retraso de 5 días, así que nose si haya sido efectiva la pastilla o si estoy embarazada, hace como 7 meses la tome también pero en esa ocasión no tuve mayor problema, que debo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
1

Si tuviste un vómito a las 2 horas tras la toma de la pastilla, existe el riesgo de que no se haya absorbido correctamente. Lo correcto en ese caso sería haber tomado otra.

Ese sangrado que has tenido puede ser por la pastilla y el retraso también, pero si continuara durante un par de días más, no estaría de más que te hicieras una prueba de embarazo.

Aún me queda duda por lo que le comento que la relación fue durante el quinto día de mi periodo ya solo había sangrado mínimo y si se que debí tomar otra dosis pero la verdad ya no pide hacerlo otra cosa más tantos días debería deso aperar más también para que la prueba de en abrazo sea efectiva, realmente me interesa puesto que no quiero un bebe por el momento

Durante el 5º día del ciclo es menos probable el embarazo pero no debes fiarte nunca y tienes que protegerte siempre ante el riesgo de ovulaciones fuera de fecha.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas