¿Pudo haber embarazo si mantuve relaciones sin protección el día 7 de mi ciclo?

Tuve relaciones el día 7 de mi ciclo sin protección, él penetró 3 veces sin terminar adentro de mi ninguna vez. Eran mis días "seguros" por lo que había estado muy tranquila, hasta hoy que llevo 4 días que aún no llega la regla y ya empezó a preocuparme. No he tenido ningún síntoma, a excepción de un flujo blanco y espeso por varios días del ciclo. Aún no sé si decirle a mi pareja, no quiero causarle una preocupación innecesaria ya que no está aún en nuestros planes, pero con mucho gusto lo aceptaríamos. ¿Será que pudo haber embarazo? Gracias.

1 respuesta

Respuesta

Si eres regular no habría ninguna posibilidad de embarazo, tema del flujo blanco puede ser un exceso de grasa que la eliminas así, otra cosa es que oliese mal que ya seria por algún tipo de infección, por lo demás no habría ningún problema el retraso puede ser por estrés.

Muchas gracias por responder. Mis ciclos varían desde 25 a 31 días. El flujo ha variado, ha estado presente en algunos días. Aparentemente sin olor ni ardor. ¡¡Seguiré esperando!!

Es que tema de irregularidad es siempre respecto al periodo pasado por cada día de adelanto o atraso tienes que sumar 2 días a tus días fértiles.