Engordan los anticonceptivos orales

Quería saber si los anticonceptivos orales engordan. Aunque todos me dicen que no , los dejé hace un mes y baje de peso. Es por eso??

1 Respuesta

Respuesta

Provocan diversos cambios que se manifiestan con síntomas, como ansiedad, retención de líquidos, etc. que pueden hacer que aumentes de volumen o comas más de lo habitual, sin darte cuenta de ello. De igual manera hay quien pierde peso, debido a su uso, las variables son leves y no deberían ser preocupantes si se lleva una alimentación adecuada.

Gracias por responderme. La respuesta no es del todo certera. Por lo que deduzco. en mi caso las píldoras me hacen aumentar de peso. Gracias por responderme