Ayuda por favor! Estoy asustada, me cuido pero tengo retraso de 2 semanas, embarazo?!

Hola, bueno me he cuidado por 3 años con inyecciones mensuales siempre he sido puntual en aplicarlas y regular y me ha funcionado muy bien, mi ultima menstruación fue el día 19 a 27 de noviembre del 2011, tuve relaciones el 30 de noviembre, el 4, 13, 14, 16, 17, 21, 25 y 27 de diciembre, esperaba mi menstruación del 24 al 30 de diciembre y no he menstruado hasta la fecha.. Me realice una prueba de embarazo el día 3 de enero del 2012 y salio negativa, realize otra el 11 de Enero sanguínea y resulto negativa, estoy preocupada no me ha bajado y no he sentido cólicos de que se aproxime mi periodo.. Lo único raro es que he sentido como calambres o piquetes fuertes en el vientre y una mucosidad trasparentosa mas presente en estos días.. Cabe mencionar que de estos 3 años que llevo cuidándome solo he descansado un mes de aplicarlas pero hace aproximadamente en mayo del 2011.. Que probabilidades tengo de embarazo estoy asustado y me urge por favor una respuesta gracias!

1 respuesta

Respuesta
La única posibilidad sería si hubieras tomado medicación que interactue con el anticonceptivo. En mi opinión, no creo que sea embarazo, puede haber ciclos en los que no se sangre y no es motivo de alarma, sigue el tratamiento y si en el siguiente ciclo tampoco sangras, consulta con tu médico.
muchas gracias maní por contestarme.. pues en realidad no he tomado ningún medicamento en estos últimos meses.. osea que sigo protegida? porque desde que tuve el retraso no mantuve relaciones hasta el viernes 13 y utilice condón, pero se rompió aunque no eyaculo dentro de mi.. entonces sigo protegida de mi inyección la ultima la palique el dic 21 y tengo que aplicarme en enero y no habrá problema?
Si, sigues protegida.