Primer mes de anticonceptivas y mi novio acabó dentro

Empecé a tomar las pastillas el 15 de abril del mes pasado, ayer (5 de mayo) terminé mi ultima pastilla activa y hoy me toca el primer placebo. Tuve relaciones sin condón y mi novio acabó dentro, quisiera saber cual es la posibilidad de estar con riesgo de embarazo

1 Respuesta

Respuesta

Siempre siempre siempre debes tener mucho cuidado con tu método de planificación

Si apenas empiezas un método de planificación no debes por ninguna razón tener relaciones sexuales hasta no empezar tu segundo mes.

Si lo haces antes, tienes un riesgo altísimo de salir en embarazo, te sugiero más responsabilidad de tu parte frente a esto

Te recomiendo hacerte la prueba de embarazo

Y en caso de ser negativa comienza tu vida sexual una semana después de empezar tu segunda caja de pastillas..

En caso de salir positiva suspende inmediatamente tu método de planificación