Retraso de menstruación

Hola, tengo 22 años, le comento mi caso. Estaba cuidándome con pastillas anticonceptivas y no termine mi 2do tira de pastillas lo deje a la mitad ya que teermine con mi enamorado, eso fue el 7 de febrero, luego el 11 de febrero me vino me regla, luego tuve relaciones al fin de febrero me cuide con preservativo, luego tuve relaciones y no me cuide y tome la pastilla del día siguiente el día 29 de febrero, ahora supuestamente ya me tiene que haber venido mi regla y nada, estamos 19 de marzo, tengo algunos hincones en el vientre y pienso que ya me va venir pero nada..Usted cree que interrumpir la ingesta de pastillas anticonceptivas y luego tomar la pastilla del día siguiente haya afecta mi ciclo menstrual al extremo que ya no me venga mi regla o algo así..? Por favor su ayuda..Gracias :D

1 Respuesta

Respuesta

Efectivamente, el haber tomado pastillas hace que ahora el ciclo no sea tan regular. Más bien que le costará ser regular como lo era cuando tomabas pastillas.

De todas formas no estaría de más que te hicieras la prueba de embarazo teniendo en cuenta el retraso. Si diera negativo acude a tu médico para que lo valore.