No me viene mi regla

hola estoy nerviosa de estar embarazada por que tengo mi bb de 4 meses el 27 de diciembre di a luz el doctor me recomendó tomar pastillas LACTAFEM para cuidarme las empecé a tomar en febrero pues el 20 de febrero me vino mi regla el 11 y el 18 de marzo tuve relaciones estoy preocupada por que desde ahí ya no me viene mi regla solo me bajo un poquito de sangrado y para remate hubo dos días que olvide de tomar las pastillas y las tome al tercer día puede haber riesgo??

me hice una test de embarazo en ayunas y con la orina de la mañana y me salio negativo pero estoy preocupada por que cuando presiono mi barriga con mis manossiento como latidos ayúdenme por favor estaré embarazada??

1 Respuesta

Respuesta

A ver... es imposible que sientas los latidos de un feto de tan pocas semanas solo con presionar tu barriga, piensa que si eso fuera posible se hubieran ahorrado muchísimas ecografías ;)

El test de embarazo solo es fiable cuando han pasado días suficientes de embarazo, de tal modo que la hormona del embarazo llegue a la orina para poder ser detectada. Debes esperar a tener 15 días de retraso para que esto sea posible.

Así que lo mejor es esperar 15 días de retraso, repetir el test de embarazo y volver a consultar con el ginecólogo. Ademas, te aconsejo que utilices también el preservativo, ya que no existe ningún método anticonceptivo fiable al 100%.

claro que si para poder hacerme el test espere un mes y lo hice en ayunas pero me salio negativo usted cree que eso es suficiente?? o dígame que puedo hacer por favor

Si. COn es suficiente. Debes seguir cuidándote usando preservativo y tomando las pastillas para mas seguridad. Si aun así sigues preocupada puedes repetir la prueba de embarazo.

Ahora te voy a comentar algo de lo que no se habla pero que les pasa a muchas mujeres. Después de tener al bebe, muchas notas durante meses la sensación que tenían al tener el bebe dentro. Es completamente normal. Desapaparecera con el tiempo. Salufdos!

www.soslactancia.com