No me viene mi regla

hola estoy nerviosa de estar embarazada por que tengo mi bb de 4 meses el 27 de diciembre di a luz el doctor me recomendó tomar pastillas LACTAFEM para cuidarme las empecé a tomar en febrero pues el 20 de febrero me vino mi regla el 11 y el 18 de marzo tuve relaciones estoy preocupada por que desde ahí ya no me viene mi regla solo me bajo un poquito de sangrado y para remate hubo dos días que olvide de tomar las pastillas y las tome al tercer día puede haber riesgo??

me hice una test de embarazo en ayunas y con la orina de la mañana y me salio negativo pero estoy preocupada por que cuando presiono mi barriga con mis manossiento como latidos ayúdenme por favor estaré embarazada??

1 Respuesta

Respuesta
1

A ver... es imposible que sientas los latidos de un feto de tan pocas semanas solo con presionar tu barriga, piensa que si eso fuera posible se hubieran ahorrado muchísimas ecografías ;)

El test de embarazo solo es fiable cuando han pasado días suficientes de embarazo, de tal modo que la hormona del embarazo llegue a la orina para poder ser detectada. Debes esperar a tener 15 días de retraso para que esto sea posible.

Así que lo mejor es esperar 15 días de retraso, repetir el test de embarazo y volver a consultar con el ginecólogo. Ademas, te aconsejo que utilices también el preservativo, ya que no existe ningún método anticonceptivo fiable al 100%.

claro que si para poder hacerme el test espere un mes y lo hice en ayunas pero me salio negativo usted cree que eso es suficiente?? o dígame que puedo hacer por favor

Si. COn es suficiente. Debes seguir cuidándote usando preservativo y tomando las pastillas para mas seguridad. Si aun así sigues preocupada puedes repetir la prueba de embarazo.

Ahora te voy a comentar algo de lo que no se habla pero que les pasa a muchas mujeres. Después de tener al bebe, muchas notas durante meses la sensación que tenían al tener el bebe dentro. Es completamente normal. Desapaparecera con el tiempo. Salufdos!

www.soslactancia.com

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas