Mi duda es : ¿En la semana de descanso en esos 8 días tienes que usar condón?

Mi duda es : ¿En la semana de descanso en esos 8 días puedes tener relaciones sin condón??

1 Respuesta

Respuesta

Quiero suponer que quieres decir en la semana de descanso tomando anticonceptivos ya sean orales, o con parche anticonceptivo.

En esa semana de descanso, se pueden tener relaciones sexuales sin condón, ya que estás totalmente protegida para evitar un embarazo. Y se espera que en esa semana de descanso tu menstruación se presente. Así bien, no tienes de que preocuparte por ese lado. Disfruta de tu sexualidad con responsabilidad.

Cualquier otra pregunta o sugerencia, no dudes en escribirme.

Atentamente: Angela Márquez.

Recuerda calificar la respuesta ya que con base en eso yo evalúo que tan bien respondo sus preguntas y como puedo ayudarlos de la mejor manera.