Me ayudarías a calcular?

hola otra vez por aquí no se si me puedas a ayudar a calcular mi días en que estaba fértil o mis días de peligro por así llamarlo mi periodo empezó el 27 de junio y tuve relaciones el 3,14,y 21 de julio, sera que estuve fértil en uno de esos dias???

soy muy asustadiza jeje

Respuesta

Me temo que el método de calcular los días no es muy fiable para saber que días son los más fértiles, a parte de que es necesario saber la duración de tus ciclos de los últimos meses, nos daría un rango muy amplio de días que no sería muy acertado. De todas formas hay que pensar que siempre hay riesgo de embarazo si no se sabe calcular los días mediante otros métodos.

mi periodo es de 28 o 29 días

Con esos datos serían tus días fértiles entre los días 7 y 17 del ciclo, como ves, no es nada fiable, los días fértiles no son de 10 días, pero para poder concretar más hay que mirar otros parámetros que es necesario estudiar.