Moco cervical antes de la menstruación

¿Estoy a dos días de iniciar con la menstruación y me sale un moco cervical transparente y elastico porque?, soy muy regular.

1 Respuesta

Respuesta

Espero te encuentres bien. Según los síntomas que me indicas esto se puede deber a cambios de temperatura dentro del aparato reproductor femenino y esto puede deberse a muchas causas. La mas común seria alteraciones Hormonales. Lo mas seguro que estas pronta a tu periodo. Si este llega en las fechas regulares no deberías preocuparte.

Si tienes Atraso de un par de días seria bueno un chequeo de rutina en el ginecólogo.

Pero lo mas seguro que pasara es que llegara tu menstruación de forma normal. Saludos ^^

mi regla sí llegó justo el día que la esperaba y fue abundante y con cuagulos pero la veía como de un color rojo casi como rosa fuerte, en el tercer día parecía que se me iba a cortar y no se corto ya que continuo normal y ahora continúa siendo que es el 6 día y yo tengo flujo medio, a mi siempre me había durado la regla 5 días , esto puede ser porque estuve tomando anti ccoagulantes ??

Claro si me hubieras mencionado eso antes que tomaste anticohagulantes estos provocaron esta alteración hormonal una vez que se termine el efecto de los anticohaguantes de los cuales pueden durar hasta 2 meses aprox. tu regla sera así de ahí en adelante se normalizara.

Un abrazo.