VPH eliminar verrugas

Tengo verruguitas por el virus, sin embargo hasta hace poco se me acaban de hacer, la ginecóloga me envío efudix, sin embargo no se si es realmente efectiva, no quiero hacer ningún tratamiento medico, ¿no sé si sabrás de alguna otra forma para eliminarlas y procurar que dejen de salir?

2 Respuestas

Respuesta

Para no repetirme, sobre tu pregunta la he contestado aquí:

Estoy en tratamiento de vph ¿Cuánto tiempo se eliminará mis verrugas?

Respuesta

Si no te molestan, no necesitas quitarlas, pero deberías consultarlo con tu ginecóloga para que te indique la actuación más adecuada, puede que tengas verrugas internas o que afecten a tu cérvix.

Yo me realice el papanicolau, sin embargo salio de VPH negativo, consulte de nuevo con ella y me dijo que no aparecía que tuviera el virus porque el papanicolau solo detecta los dañinos, sin embargo siempre quede conla duda de que numero pueda ser, aunque pienso que es el 11!!

Existen varios tipos diferentes de VPH genital, los cuales forman dos grupos principales.
El primer grupo puede causar verrugas genitales (tipos de VPH de "bajo riesgo"). El segundo grupo se ha vinculado con el cáncer cervical en las mujeres (tipos de VPH de "alto riesgo").

Las verrugas genitales, por lo común, son causadas por los tipos VPH-11 y VPH-16, virus de papiloma humano denominados virus de bajo riesgo dado que no evolucionan a cáncer. Estos tipos de VPH también pueden producir verrugas en el cuello del útero, en la vagina, la uretra y el ano. La mayoría de las infecciones por VPH no presentan signos ni síntomas; por esta razón, la mayoría de las personas que tienen la infección no se dan cuenta de que están infectadas, sin embargo sí pueden transmitir el virus a su pareja sexual. Si no se tratan, las verrugas genitales pueden desaparecer, permanecer sin cambios o aumentar en tamaño o en número. No se convertirán en cáncer.