Puedo quedar embarazada?

Hola yo tomo microgynon suave y la ultima pastilla me la tome un lunes no me tome la pastilla en el 7 día de descanso si no en el 8 osea martes quisiera saber que consecuencias trae esto si puedo quedar embarazada debido a que el día 7 tuve relaciones...

Respuesta

Entiendo que la terminaste un lunes y empezaste el siguiente envase el martes de la semana siguiente, osea al 8º día. Si es así eso es lo correcto, la semana de descanso dura 7 días y los 7 son sin tomar pastilla ( o tomando placebo en su caso). De todas formas si lo has estado haciendo "mal" hasta ahora no pasa nada, cuando se acorta la semana de descanso no hay problema, el problema está cuando se hacen más de 7 días de descanso.