¿Puede producirse un retraso en la menstruación luego de haber tomado la pastilla del día después?

tomo las pastillas de 28 días, 24 activas y 4 inactivas.. Tome correctamente las 24, y el primer día de tomar la primera inactiva tuve relaciones sin otro método de protección ,debido al miedo que me genero eso tome una píldora del día después ese mismo día, seguí tomando las inactivas normalmente pero no me bajo la regla todavia y esa es mi duda..

1 Respuesta

Respuesta

No puedes tomar pastillas de emergencia, cuando estas tomando anticonceptivos, justamente los tomas para poder mantener relaciones sexuales sin riesgo de embarazo. Al tomar las pastillas de emergencia agregadas a los anticonceptivos formas una bomba de tiempo dentro de tu organismo que te provoca esos desajustes, ademas de cosas mucho mas graves.