¿Semen en ropa puede embarazar?

Hola experta el otro día faje con mi novia y la deje solo con su pantaleta y yo me quede con mi boxer y mi pantalón de vestir me exite tanto que me vine y le humedeci mucho su calzon mi pregunta es que si el semen pudo atravesar su calzon y dejarla embarazada???? Ella estaba en sus dias fertiles

Respuesta
Con ropa es imposible un embarazo. Aunque el semen la mojara, los espermatozoides no pueden llegar hasta la vagina.