Podría ser una enfermedad?

hola y muchos saludos

hace unos días me puse a pensar lo siguiente...

Lo que pasa es que me salen como tipo cueritos en la punta de mi pesón y pues cada ves que me salen yo los retiro pero nunca me había puesto a pensar si era normal, pero me imagino que si ya que no e sentido ningún síntoma ni nada extraño. Me dijeron que podría ser algo malo y me preocupe quiero saber si se relaciona alguna enfermedad con esto.

1 Respuesta

Respuesta

Necesitaría una aclaración, ¿a qué te refieres con "cueritos"?

Bueno es que de donde soy así se le llama como a costritas o puntitos blancos pero séquitos, hay no se como explicarle espero y me entienda:)

Si los síntomas son solo eso podría ser simplemente que tienes la piel seca. Según la edad que tengas podrías consultarlo con tu médico. Sino también puedes acudir a revisión de tu ginecólogo y comentárselo para salir de dudas.