Se me olvido tomar la octava pastilla y tuve relaciones sin protección,

se me olvidar la octava pastilla de yasmin y he tenido relaciones sin protección, que posibilidades hay de que me embarace

1 respuesta

Respuesta

Esta es una campaña educativa de Bayer HealthCare Pharma, este es un producto de prescripción médica y siempre debe consultar con su médico.

Le podemos informa que los olvidos en la toma de las tabletas son factores de riesgo que pueden alterar el patrón de sangrado y la efectividad anticonceptiva, se recomienda el uso de protección adicional con método de barrera por los siguientes 7 días al olvido y cosnultar con el médico para evaluar el riesgo y definir el manejo.

Linea de atención al cliente

Bayer