Necesita saber de embarazo por sexo

Hola con mi novio tuvimos sexo anal, uso condón y no acabo dentro mio no hay posibilidad de un embarazo ?

Luego le hice sexo oral trague su esperma hay probabilidades de que me embarace?

Luego me beso pero antes de que me hiciera sexo oral se lavo la manos y la boca para que no pasara ningún espermatozoides a mi vagina hay posibilidad de un embarazo?

Por favor responda tengo miedo de que si Así tomó la pastilla del día después

1 Respuesta

Respuesta

La vagina es el órgano que conduce al útero y a los lados del útero se encuentran los ovarios donde cada mes normalmente producen un ovulo. Cuando el ovulo esta maduro sale del ovario y se queda en el útero para ser fecundado por el espermatozoide en caso de haber, si no es así el ovulo se absorbe y viene la menstruación como señal de que no hay implantación o sea embarazo. La vagina es el único órgano que solo conduce los espermatozoides al útero para poder llegar al ovulo.

Hablando de esto, el ano es una parte de nuestro aparato digestivo, este no tiene ninguna comunicación en si con la vagina ni con el útero y por ende NO puedes embarazarte por sexo anal.

La boca también forma parte del aparato digestivo, no tiene ninguna comunicación ni forma de llegar a la vagina, que como ya he dicho esta es la única manera de embarazarte por vía vaginal. O sea el sexo oral tampoco embaraza, es bueno pero mas que nada higiénico para ti que el se lave la boca antes de practicarlo ya que aunque no lo creas en la boca tenemos muchas bacterias, esta muy contaminada y esto a ti o a tu pareja puede traerle después molestias urinarias.

Y solo por agregar algo mas para que te tranquilices el espermatozoide al salir ya al medio ambiente, valla al no estar en la vagina o dentro del pene que es su medio ideal para estar vivo, SE MUERE así que tranquila.

Espero haberte ayudado y recuerda si lo van a hacer por vía vaginal usa protección para evitar el embarazo, ya sean condones, pastillas, parches, inyecciones o anillos.