Dolor en la parte baja del vientre luego de haber perdido la virginidad

Perdí mi virginidad hace dos semanas y tuve relaciones dos días después nuevamente; ahora estoy con dolor en la parte baja del vientre, ¿es normal?. El único método anticonceptivo que usamos fue el condón y creo que no se rompió ni nada, parecía estar todo normal, pero aun así tengo mucho miedo de estar embarazada. Tuvimos las relaciones durante mi periodo menstrual. ¿Puede ser embarazo? ¿O es psicológico? Ya que tengo mucho miedo de quedar embarazada.

1 respuesta

Respuesta
1

¿Revisaron el condón?. Es decir debe inflarse después de la relación

¿Qué dias exactamente tuvieron relaciones y cual fue el ultimo dia de tu ciclo?

Bueno, el semen, por lo que vi, quedo todo dentro del condón. Tuvimos relaciones el 20 y  el 23 de enero, y el primero de febrero. El ultimo día de mi periodo fue el 22 de enero.  Gracias.

Es muy improbable que hayas quedado embarazada, sin embargo para que quedes mas tranquila porque a la mayoría nos pasa cuando perdemos la virginidad, hazte una prueba en sangre en ayunas, con eso sales de dudas y no tienes que angustiarte hasta tu otro periodo.

Disculpa, olvide decirte que el dolor bajo del vientre puede ser un cambio hormonal, o de pronto te han lastimado pero no hay nada de que preocuparte, te recomiendo la prueba solo para que no tengas que pensar en ello, ya que empiezas tu vida sexual, te voy a dar algunos consejos extra:

El método del coito interrumpido;(el hombre saca su miembro antes de eyacular) no funciona!, muchas mujeres han quedado embarazadas.

Confiar en tus días fértiles y no fértiles, tampoco funciona, ya que no eres completamente regular antes de los 23 años.

Un abrazo.

Gracias por la ayuda, pero todas las veces que tuvimos relaciones usamos condón, aun así cree usted que quede embarazada? El semen estaba dentro del condón todas las veces. El dolor se me fue ayer. Aun así cree usted que este embarazada? Muchas gracias por los consejos.

Como dije antes, es realmente improbable, pero sin haber estado presente, es decir sin conocer la real condición del condón es bastante difícil determinar si no se rompió.

La prueba la recomiendo solo para tranquilizarte, pero es muy improbable que haya un embarazo.

Muchas gracias por la ayuda y los consejos, me quedo mas tranquila :) supongo es el miedo a quedar embarazada lo que me puso algo paranoica. Gracias por todo :)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas