Que riesgo hay de un embarazo si tuvimos relaciones 5 días después de que le bajo ?

Hola

Disculpe quería ver si me puede ayudar por favor ...resulta que el día de hoy martes 22 de octubre del 2013 mi novia y yo tuvimos relaciones sin protección ....y a ella apenas tuvo su regla osea le termino de bajar el viernes 18 de octubre del 2013 ....y no eyacule dentro de ella pero me preocupa que se haya ido algo de liquido preseminal o algo ....cabe resaltar que tomo una pastilla del día después la semana pasada(y le bajo el martes 14 de este mes y termino el viernes 18 mencionado) ....que riesgo hay de un embarazo ?? Espero me pueda ayudar por favor...y recomendar algo que pueda tomar que no sea la pastella o algo ...espero su respuesta gracias .

Respuesta

Que acuda a urgencias ginecológicas para que le pongan un DIU.

muchas gracias por su ayuda.....una pregunta mas quisiera saber que riesgo hay de que salga embaraza.. ..

El riesgo siempre existe, aunque es menor con el uso del DIU como método de emergencia.

gracias por su ayuda ....una pregunta mas ...el sangrado de implantación puede ser así ..... primer día ...algunas gotqs de color rojo claro casi rosa....segundo día abundante rojo normal..como simple a sido una menstruación...tercer día mas leve rojo marroncito....osea ya no tanta como el segundo día ..un poco mas leve como si estuviera terminando ?? se puede??

El sangrado de implantación ocurre muy de vez en cuando y no tiene una duración o aspecto definido.