Es normal que solo regle 2 días?

Hola faveroli buen día!... Disculpa tengo una duda sobre mi regla y me tiene preocupada, soy muy exacta (cada 28 días) lo que pasa es que anteriormente mi 2 primeros días tenia flujo normal, ya el 3ser día era menos y el 4to ya nada, estas ultimas veces eh notado que solo el 1 día es normal y ya el 2do día es poco, y los demás días nada solo de repente ciertos bajones... A que se deberá???... Tendré algún problema??.... Te comento este detalle, eh tomado las pastillas del día siguiente en diferentes ocasiones (de 3 años hasta la fecha) la ultima fue en enero de este año y no mas!!!... (ahora practico el método de abstinencia porque ya no quiero caer en lo mismo de tomar esas pastillas) .... De antemano Gracias!!

Respuesta

No siempre el ciclo es igual, debes controlar que nunca falte. SI es así, tendrás que ir a un doctor para que vea la causa de la disminusion pero no es nada preocupante.