Quiero aplicarme la cyclofem

hola. Quiero aplicarme el anticonceptivo cyclofem, me lo puedo poner el siguiente día de mi periodo o el último?? Pues también quiero saber que efectos secundarios? En que me afectaría como por ejemplo acné o engordar??

Graciassssssssssss!!

1 Respuesta

Respuesta

Antes de nada tengo que decirte que los anticonceptivos hormonales te los debe prescribir un médico que es quien tiene que explicarte como funciona y prescribir los más adecuados en tu caso.

Como base te diré que los anticonceptivos inyectables se administran el primer día de la regla y a partir de ahí cada 30 días. No tiene efectos secundarios evidentes ni importantes salvo que haya contraindicaciones para su uso. En la actualidad, los preparados no engordan ni producen granos.

De todas formas, no es un medicamento inocuo y tienes que confirmar con tu médico que puedes usarlo en función de tu edad, historia clínica y hábitos de vida.

Muchísimas Gracias, Me Quedo Muy Claro

Quiero Hacer Otra Pregunta Ya Me Aplique El Anticonceptivo Cyclofem, Puede Tener Relaciones Sin Tener Que Usar Otro Método Como El Condoms! Que Tan Seguro Es? Ya Que Es Primera Vez Que Uso La Cyclofm

Graciasssssssssssssssss!!