Dudas sobre rasguño vaginal

Sucede que mi novio al tener relaciones, se excita demasiado cuando me introduce los dedos en mi vagina y me masturba, pero lo que pasa es que en una de esas, se le paso la mano y me rasguño feo, y quisiera saber si eso trae consecuencias feas o simplemente es una herida que hay que dejar sanar y por cuanto tiempo. ¿O debo acudir a que me chequen?.

2 Respuestas

Respuesta

El problema puede ser la infección. Es una zona de muchos gérmenes, trata de higienizar la zona de la herida con agua y jabón neutro, de presentar hemorragia, enrojecimientos o fiebre podría haber infección.

Respuesta

Me paso lo mismo y quiero saber que hiciste, o sea se te complico o utilizaste una pomada o no se es la primera vez que me pasa y no tengo idea de que hacer porque me arde cuando voy al baño :/