Tengo 2 bolitas en el labio derecho. Y me duelen

Hola, soy casada, y desd k nació mi bb me a costado mucho tener relaciones, me duele, mi parto fue normal, optamos por comprar un lubricante y hay ocasiones k no me duele pero otras si. Hace dos días k m empezó a doler hasta para caminar, hasta usarropa interior m molesta y me dyele, hoy medescubri dos bolitas en el labio derecho mayor y me duele todala parte de arriba de los labios mayores, hasta llegar al año. En verdad es muy incómodo. Ya m puc pomada para las rozaduras, y para la infección. Y siguen las molestias que puedo hacer?.

1 respuesta

Respuesta

Te recomiendo que visites lo mas pronto posible a tu ginecólogo, ya que esas bolitas podrían ser de alguna enfermedad de transmisión sexual! Y entre mas tiempo dejes pasar se puede agravar tu problema.