Flujo vaginal al día 20 del ciclo

hola . Escribí hace poco pero ahora es por otra cosa . Anteayer tuve unas clavadas muy fuertes en el vientre y como que el dolor se me reflejaba en los riñones . El día de ayer tuve un flujo vaginal muy liquido y clarito entre marrón muy claro y amarillo . El día de hoy ya no tengo ese flujo pero si la sensación como que me baja liquido . A que se podría deber ? Que significa un flujo así?? ( soy estudiante de farmacia y también me interesa por si las píldoras anticonceptivas son las que lo producen)mis ciclos son de 28 días por la toma de anticonceptivos y estoy en el día 21 . Ademas he ido a orinar muy seguido . Saludos y gracias de antemano

Respuesta

Consulta a tu médico y que te haga un cultivo, podría tratarse de una cistitis.