Ayuda algun ginecologo

Hola, necesito me ayuden con una duda que tengo respecto a serophene.Tengo 21 años y hace 4 años me detectaron ovarios micropoliquisticos, con mi esposo decidimos tener un bebe y hace 3 meses que estoy en tratamiento con serophene tomando el 5 dia de la mentruacion hasta el 9, 100 mg dirarios.
bueno, te cuento como ha sido el tratamiento.
El primer mes fue mayo del dia 6 a 10 mi periodo caja blanca (mi ciclo duro 47 dias)
El segundo mes junio del dia 22 a 26 mi periodo caja rosada (mi ciclo duro 29 dias)
Y ahora el tercer mes con serophene fue julio del dia 21 a 26 (hasta hoy 9-9-2011, llevo un ciclo de 51 dias, lo que me explico mi ginecologo fue, que al tomar este medicamento me deberi bajar si o si mi periodo , cosa que comprobe ya que los otros dos meses me bajo sin ningun problema y que el color de la caja no influia, ya que tenia el mismo contenido y dosis)
Bueno, sacando la cuenta de incluso el ciclo mas largo de 47 dias, ya ha pasado la fecha y tengo un atraso de 4 dias.
Mi pregunta es si tengo posibilidades de un embaraso y si tengo que hacerme algun test de embaraso, una prueba casera de farmacia arrojaria un resultado confiable?
Espero me pueda ayudar, ya que con mi ginecologo tengo control recien en 10 dias mas.
gracias.
saludos.-

Añade tu respuesta

Haz clic para o