Estudio para fertilidad

Existe algun estudio en el cual puedo si estoy bien de salud (examen de orina o ultrasonido) para poder embarazarme porque deje hace 3 mes el aro anticonceptivo NUVARING y aun no me embarazo.

1 respuesta

Respuesta
-1
Bueno antes que nada tienes que tener paciencia, tu cuerpo necesita limpiarse de todas esas hormonaas, existen muchos metodos como por ejemplo :una prueba postcoito,, ecografia transvaginal, biopsia del endometrio histerosalpingografia, laparoscopia, ecografia pelvica, etc. Pero no te precipites, trata de alimentarte bien, no tomes medicamentos amenos que sean recetados, no consumas alcohol, no fumes, reduce el consumo de cafeina, y principalmente si esta buscando un embarazo toma vitaminas de acido folico de 800 mcg una diaria, esta vitamina ayuda mucho en la fertilidad de la mujer. Sigue mis consejos y veras que muy pronto tendra ese bebe que deceas.
hasta pronto... estoy a la orden