Eyacular dentro de la vagina

Desde venezuela.
Tengo 2 inquietudes, la primera es:
Yo mantengo relaciones con mi novia, escondidas de la mama, vamos a comenzar a tomar pastillas anticonceptivas las velara, yo propuse tomar esa por que trae menos efecto secundarios y solo por este mes, en el trnascurso iremos al ginecólogo para mayor seguridad, yo se que debe tomársela en el primer día de la regla y luego que se le pase la regla podemos comenzar a tener relaciones libremente, esa es mi primer inquietud, ¿esa decisión esta bien?
La otra es: Cuando yo eyaculo dentro de la vagina de mi novia, ¿rato después o en el instante ella comienza a botar mi semen? ¿Es decir por ley de gravedad mi semen se le escurre de su vagina? Si esto es así podría ocasinar que la mama en sus pantis se de cuenta que esta manteniedno relaciones, ¿es así o es solo mito?

1 respuesta

Respuesta
Efectivamente las pastillas anticonceptivas se empiezan a tomar el primer día de la regla, pero para que empiecen a ser efectivas hay que esperar 7 días. A partir de entonces podéis mantener relaciones sin ningún otro método. No puedo recomendaros que tome las pastillas por su cuenta pero eso es mejor que nada, eso sí que acuda a su médico para que valore cuales son las mejores en su caso.
Lo que comentas sobre el semen, es totalmente cierto. Si eyaculas sin preservativo, tras la relación es mejor que tengáis pañuelos a mano para poder limpiarse ya que el semen se escurrirá, a las horas también es posible que note un flujo abundante como de clara de huevo; es algo normal. Para que no le manche la ropa interior puede usar salva-slips o una compresa. De todas formas no creo que su madre este vigilando ya que la mancha podría parecer de su flujo perfectamente.