Podre haber quedado embarazada

Hola experto, espero que me pueda ayudar, estoy bien ansiosa. Mi caso es el siguiente, mi menstruación comenzó el 4 de agosto, tengo un ciclo de 30 días.. Tuve relaciones sexuales el 17, 18, 19 y 21 (todos sin protección), ¿hay posibilidad de estar embarazada?
Otro dato: Hoy cuando fui al baño y me limpie salio como una mancha color rosa-beige y ahorita salio una mancha más oscura como marrón.. ¿Aque se debe esto?
Espero poder contar con usted, gracias anticipadas

1 Respuesta

Respuesta
Así, a grosso modo, esos días si que podrían ser fértiles por lo que si que es posible que haya embarazo. De todas formas, los días fértiles no se determinan tan fácil sino que es necesario un pequeño estudio para predecirlos.
Ese sangrado puede ser por un sangrado intermenstrual, en principio no hay que darle más importancia salvo que te suceda en los meses siguientes, en cuyo caso habría que consultar con el médico.
Espera hasta principios de septiembre y si tienes un retraso hazte un test para salir de dudas.
Ok respecto a los estudios para saber cuales eran mis días fértiles, yo me compre unos test de ovulación.. Me decía en el papel que debía hacérmelo desde 3 días antes de mi ovulación, me los hice TODOS y a lo ultimo la linea de prueba salio un poco más oscura que las anteriores pero decía que para saber cuando ovulabas debía estar esta linea más oscura que la linea de referencia o del mismo color... Los días que me dio más oscurita (pero no tanto) fue que hice mis deberes)...
Sea como sea, tienes que esperar a la fecha en la que esperas la regla y si tienes el retraso hacerte la prueba. Posibilidades hay pero no hay otra forma de saberlo seguro.
Entiendo que estas buscándolo por lo que te deseo mucha suerte!