Anticonceptivos meningitis

Hola Buen día! Mira quiero saber más sobre pastillas anticoneceptivas.
Mi novia es muy irregular. La regla le viene aproximadamente cada 2 meses.
Y ha tenido meningitis en la infancia. Quisiera saber si realmente hay algún problema para que
las tome. O si habría que recurrir a otro método anticonceptivo.
Muchas gracias!
Espero tu pronta respuesta
Leandro.

1 Respuesta

Respuesta
Las pastillas anticonceptivas hasta ahora no son contra indicadas si la paciente tuvo meningitis; igual tampoco creo que esto tenga que ver consu ireregularidad de los períodos. Te recomiendo que las siga tomando ya que de esta manera se controla su menstruación.