Sangrado rosa.. ¿Embarazo o próxima menstruación?

Hola estoy algo nerviosa... Resulta que mi ultima menstruación fue el 25 de junio( soy irregular pero lo más que tarda mi ciclo son 33 días) y todo julio no nos cuidamos(queremos bebe) el caso es que no me ha bajado y pues estamos ilusionados el día que tenia que haberme bajado solo me salio un desecho blanco, tengo mucho dolor en los pechos y ayer me dieron mareos pero estoy asustada por que tengo 3 días manchando de rosa cuando voy al baño no se si sea un aviso de que viene mi menstruación o sea signo de embarazo... Lo que más me asusta es que me dan como cólicos muy fuertes en la madrugada
{"lat":30.1451271833761,"lng":-108.28125}

1 Respuesta

Respuesta
Hay altas probabilidades de que quedes embarazada si no usaste previamente ningunmetodo anticonceptivo.
Para ahorrarte falsas expectativas, podes ir a tu medico de confianza y decirle que te recete un análisis de sangre para saber si estas embarazada. Los análisis de sangre son 100% efectivos, mucho más que los test de orina... porque éstos últimos suelen fallar en los resultados varias veces, aun los Evatest.