Una gran duda

Hola quisiera saber según su conocimiento una pregunta a mi duda
Resulta que ex novia tuvo su ultimo periodo el 12-3-2011, y tuvimos relaciones el 25 y 26 del mismo mes, me confeso que estuvo con otro hombre el día 22 del mismo mes antes de estar conmigo, no se que hacer ahora quisiera saber que piensa usted si sera mi o de el basándose en la fechas que opina ud. De antemano gracias y feliz día
Respuesta
Si esta embarazada, lo más probable es que e lpadre sea el de la relación de los días 26 en adelante.
Disculpe por no ser tan explicito, si esta embarazada y me gustaría saber el rango que habarca sus días fértiles en los que quedo embarazada para estar seguro que el hijo que ella espera es mio, día que empezó su menstruación 12-3-2011
Si es regular ensus periodos, los días fertilers habrán sido después del día 26 de marzo.