Relaciones sexuales sin penetración

Buenos Días, Me siento muy preocupada, Mi situación es la siguiente: Tengo 32 años, el Día 28/06/11 me vino mi periodo y el día 04/07/11 (fue mi ultimo día de periodo) tuve relaciones sexuales con mi novio, fue mi primera vez, el intento penetrarme pero no pudo ya que me dolía mucho, el eyaculo pero no en mi vagina, pero tengo miedo por lo que he escuchado del liquido preseminal; el día 05/07/11 estaba preocupada por un posible embarazo y tome la pastilla de emergencia, estoy muy angustiada y el día 09/07/11 tuve un flujo color marrón así como cuando me va a venir el periodo pero sólo ese día, y he mantenido dolores de cabeza durante la mañana y un poco de fatiga estomacal, Quisiera me dijera que posibilidades hay de un posible embarazo y el porque de estos malestares, he leído que pueden ser efectos secundarios de la pastilla de emergencia, pero igual me preocupan, y también he leído que luego de tomar las pastilla de emergencia volvemos a tener el periodo, pero como yo acaba de terminar con mi periodo, no se si eso eso pase, tengo dudas, Muchas Gracias de Antemano por su respuestas

2 respuestas

Respuesta
¿Cómo estas?
Bueno vamos a ir por parte, primero te felicito por la edad que tienes de haber podido conservar tu virginidad..
Por otro lado, al no haber penetración no estas embarazada, más si tu novio no pudo penetrarte ni siquiera hubo una ruptura del Himen (membrana fina, que esta al inicio de tu vagina).
Después, el eyaculo pero no dentro tuyo, por lo que más se reducen las posibilidades de embarazo, por lo tanto el haber tomado la pastilla de emergencia fue totalmente al vicio...
Ahora bien, esa pastilla, tiene un nivel y un alto contenido hormonal, extremadamente grande, y lo que provoca es ese sangrado que vos viste amarronado (color marrón lo originan las mismas hormonas de la pastilla) Tené cuidado con esa pastilla, porque es tan fuerte que puede provocarte daños graves como por ejemplo la esterilidad, esa pastilla solo se toma en caso de suma emergencia...
Los dolores y malestares que vos tienes SON EFECTOS SECUNDARIOS! Así que quedate tranquila que se te van a ir yendo al pasar de los días...
Cuando vuelvas a tener relaciones y logren la penetración, siempre usen preservativo no solo para que no quedes embarazada sino también para evitar el contagio de ETS (enfermedades de transmisión sexual) o bien, si es tu pareja estable y se consideran como tal, pueden hacerse un análisis para saber si no tienen enfermedades y podes tomar pastillas anticonceptivas, en donde estarás cubierta el 99,99% y podrás tener relaciones tranquilamente...
Si tienes alguna otra duda y yo puedo contestarte, no dudes en preguntarme.
Éxitos.
Muchas gracias de verdad por tu respuesta y aclaratorias me dejan más tranquila! Pero debe ser ser que al no tener experiencia en esto, y estoy iniciando mi vida sexual tengo miedo de que cualquier cosa pueda embarazarme, aunque suene descabellado, estoy iniciando también un noviazgo y no sería de ninguna forma conveniente hasta planificarlo. Por otra parte he leído miles de historias por internet, entre ellas lo del liquido preseminal, que si rosa a apenas con la entrada de la vagina puede crear embarazo, esa es realmente mi preocupación, pues el estuvo ahí mucho tiempo tratando de entrar y bueno luego trantado de hacerme sentir placer, ¿Puede ese liquido y que probabilidades desde ahí digamos en la entrada de la vagina provocar un embarazo?
¿No hay posibilidad alguna y más siendo virgen si? Quedate tranquila..
No te lleves de los comentarios de los Blogs, porque se hablan cosas que confunden, ¿sin embargo siempre sera mejor que tus dudas te las saques con tu ginecólogo si? Quedate tranquila, con una gota de semen y siendo aun virgen (porque no logro la penetración) no hay posibilidades..
Y para que haya embarazo deben darse muchos factores, el semen tiene que llegar si o si hasta las trompas, esa es 1, tienes que estar ovulando esa 2, tu útero tiene que estar listo para acoplar un embrión esa es la 3 y muchas otras cosas...
Solo disfruta del sexo siendo responsable, y sin dejar que te pasen por encima, en tu caso usen preservativo siempre, haya o no penetración hasta que tomes las pastillas anticonceptivas.
No me meto en temas personales, pero si recién estas empezando una relación con más razón debes obligar a tu novio a que use preservativo por cuestiones lógicas, ¿si? Y así cuidarte vos también. Hasta que sea un noviazgo 100% seguro y confíes en vos y en el para usar las pastillas anticonceptivas, estar libres de enfermedades de Trasm, sexual. Y así poder estar bien..
Si tienes más preguntas no dudes en hacerlo, sino finaliza y califica tu respuesta...
Y acordate siempre, pero siempres, antes del placer, esta la salud..
Éxitos.
Respuesta
Es la pastilla que provoca esos síntomas pero no se trata de embarazo y como te estaba terminando la regla eso fue lo que paso feliz día.