Embarazo por líquido preseminal

Hola. Bueno el tema es así. Estábamos jugando con mi pareja y ella se fue al baño.. Al irse note que tenia liquido preseminal en mi pene y me pase el dedo y luego lo pase por el boxer y por las sabanas.. Luego mi pareja vuelve y nos besamos y al rato comencé a masturbarla intoduciendo mis dedos en su vagina... ¿puede ella quedar embarazada sabiendo que se encuentra en sus días fertiiles?

1 Respuesta

Respuesta
No, Para que exista posibilidad de embarazo, debe haber un intercambio directo de fluidos, La ropa y tu propia piel absorbe la humedad necesaria para que sobrevivan los espermatozoides.
uuu me quedo más trankiloo... ¿otra cosa a ella le vino el 28/6 y esto que t conté paso el 12/7 y ahora le duelen los pechos como si le fuera a venir o no se pero todavía no estamos en su semana.que podrá ser?
Los síntomas premenstruales suelen presentarse antes de la menstruación, no resulta un síntoma alarmante.