Se me adelanto menstruación 15 días

Hola mi pregunta es porque ocurrió un adelanto en mi menstruación me bajo el 29 de mayo al 05 de junio, tuve relaciones sin protección el día 28 de mayo y los días 11 y 12 de junio, empezó el 12 al tener relaciones manche un poco y así era solo manchado hasta el día de ayer 14 de junio que si ya fue sangrado de menstruación no me duele ni arde solo inflamado el vientre nada más... Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
¿Tomaste alguna pastilla?
No ninguna
Bueno ocurren varios factores puede que hayas tenido un sangrado intramenstrual. Puedes ir a ver a ti ginecólogo para que vean como pueden tratar eso. Yo no puedo recetarte nada, no debo hacerlo. Mejor que un ginecólogo te examine.
Suerte