Tengo una duda de mi embarazo.. Ayuda !

¿Hola tengo una duda sobre mi embarazo tengo 2meses quiero saber ake se debe que cada que como me hincho de la pansa me duele como cuando te aguantas las ganas de orinar que te queda adolorido el abdomen me duele andar tan inflamada todo el tiempo es normal o es riesgoso para mi bebe? Bueno espero pronto su respuesta me urge... De antemano gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Cuando se inflama el estómago es por gastritis, cuando es el vientre es por colitis, muy probablemente es la razón de tu inflamación, es necesario te vea un médico, para que te indique los medicamentos que puedes tomar en tu estado.
Si no te lo atiendes vas a continuar con la inflamación, cuida tu alimentación, procura evitar que lo que comas esté grasoso, picoso, ácido, o muy condimentado, también las bebidas gaseosas, ten horarios de comida y evita saltarte alguna comida.
Califica
ola muchicimas grasias me fue super util tu respuesta y ps kiero ke sepas ke oi me fui a checar con el medico y justamente fue lo mismo ke me indico el bueno de nuevo grasias cuidate mucho y saludos eres super inteligente...