Nuvaring y candidas

Soy una persona propensa a tener cándidas, y yo creo que nunca consigo eliminarlo del todo porque siempre me aparecen de nuevo. Antes usaba loette pero he cambiado y ahora uso nuvaring(anillo vaginal) y estos días estoy notando que otra vez me aparecen los hongos, esta vez no me pica pero noto algo de molestia y un olor muy fuerte. Mi pregunta es: ¿Puedo usar la crema para cándidas con el anillo puesto?

1 respuesta

Respuesta
Lo ideal seria el tratamiento sin el anillo, pero te cuento que no es que no consigas eliminar del todo la candidiasis, lo que sucede es que se tendría que saber porque te da consecuentemente, hay factores como las defensas y ciertas enfermedades que puedas tener y esto hace que no puedas evolucionar bien, dime cuantos años tienes y si te has realizado pruebas como el papanicolau por ejemplo alguna vez y cuando, cuidate.
Buenas noches,
Tengo 21 años, y la prueba esa que me dices no me la han hecho, que yo sepa, porque no me suena de nada, lo único el medico me hace análisis cada seis meses porque en diciembre me dio hipotiroidismo subclínico, pero el mes pasado me hice otra vez análisis y me dio todo bien. El tema de la crema con el anillo al final la he usado con el anillo porque ya me empezaba a molestar mucho y no quería que fuera a más,¿eso le quita efectividad al anillo?
Lo que sucede es que esa crema contiene ingredientes que puede afectar el funcionamiento del anillo, así es que es mejor prevenir, pero te diré que por los constantes infecciones por hongos como dices es mejor que tu medico te realice una buena historia para determinar de donde viene y si es factible a mi parecer una prueba de papanicolau si es que eres sexualmente activa. Cuidate mucho.