¿Embarazo con mesigyna y condón?

Hola! Tengo 21 años casi 22 y ademas tengo un niño de 1.8meses,
Yo me inyecto mesigyna hace un año, los días 3 de cada mes, este mes de mayo me inyecte el día 6 por olvido propio y mantuve relaciones sexuales con mi pareja el día 8 del mes pero utilizamos condón...
Mira mi consulta es la siguiente!
Mi periodo debía llegar el 30 del mes supuestamente esa es la fecha que vengo teniendo un par de meses para atrás, yo me hice un test de embarazo casero el día 29 del mes por el mismo miedo al respecto del embarazo y salio NEGATIVO, el doctor de la farmacia me dijo que las probabilidades de embarazo eran nulas prácticamente un 0.05% pero igual quería realizarme el test para descartar esto ya que tengo gastritis y mucho dolor de estomago por eso, esa misma noche me tome una manzanilla para ayudarle a mi periodo a bajar bien y amanecí sangrando el 31 pero muy poco, (y disculpa se que sonara grotesco, pero era sangre como con unos coagulitos que parecían pellejitos), el 1 y hoy 2 he sangrado muy muy poco en realidad casi nada y de un tono muy rosado, y ademas de eso he tenido mucho dolor de cabeza desde el 1 de este mes, una migraña terrible que no se quita solo tomando acetaminofen cada 6 horas, y me dan unas pasadas como dolorcillos en los pechos pero en especial en el pecho derecho, pero en el izquierdo también me dan, mis pezones no se han oscurecido ni produzco leche ni nada así por el estilo.
No se que puede ser esto o que lo puede producir.
¿Puede ser un síntoma de la menstruación o puede ser un efecto de la mesigyna también (anticonceptivo inyectable mensual que yo utilizo) o aun así pueden ser síntomas de un embarazo?
Te agradezco la respuesta!
Bendiciones!
0

Añade tu respuesta

Haz clic para o