Flujo de color marrón, dolor de pechos y acné junto a mi menstruación. Tuve relaciones sexuales

Hola, tengo 16 años, resulta que mi periodo tenia que llegar el 22 del presente mes, & tuve relaciones riesgosas el día 6, resulta que el día 16 me comenzó a salir un flujo que variaba de colores (marrón, rosa, rojo) este duro 6 días aveces más abundante que otras pero era super fluido casi ni manchaba un protector, este me vino con dolores de pechos & un poquito de acné que son los síntomas que siempre se presentan antes de que llegue mi periodo, pero no se si este lo era, ya que el sangrado se presento mucho antes & temo que sea sangrado por implantación, ahora llevo 1 día de retraso, ¿es posible que me pueda realizar un test casero de embarazo con solo un día de retraso? Bueno si puedes me ayudas a salir de esta confusión que tengo, te lo agradecería bastante.

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente, bien podrías ser que hubieses tenido sangrado por implantación. Puedes realizar la prueba a los 18 días de la relación de riesgo, preferentemente en sangre. O bien, si no tienes dinero, prefieras esperar a ver si tu retraso no se deba a nervios y esperar a que pasen 15 días de retraso (tiempo máximo para considerar sólo se trate de un retraso por nervios, si se ha tenido una relación sexual de riesgo).
La prueba casera, puedes hacerla, pero si no es buena, puede que obengas un negativo falso, cuando quizá si estés embarazada, mejor espera más días.
Califica