Cuando mantengo relaciones sexuales con mi novio en ocasiones nos queda una sensación de picazón

Pu fíjese que tenfo una duda yes acerca de que cuando tenemos relaciones con mi pareja a veces nos queda una sensación de picazón pero no es fuerte y lo extraño es que no siempre nos queda esa sensación si no que es raro, entonces yo quisiera saber a que se debe eso.

1 Respuesta

Respuesta
Dime cuantos años tienes y en que partes explícitamente tienes la picazón.
Pues tengo 21 años de edad, y a mi me pica en mi parte y igual a el le pica en el principio del pene
Disculpa la demora, estuve de viaje, pero al parecer tienes una leve vaginitis o candidiasis y esta repercutiendo en la piel de los dos, seria bueno que te observes como van con los días sino sera necesario un tratamiento para los dos, cuidate.
Pues me e obsrvado y eso persiste uno o dos días lo máximo lego desaparece esa sensación, y nos agarra de nuevo pero al tiempo no se si sera necesario tener un tratamiento los dos, o al igual dime como que tratamiento seriaque tendríamos que llevar. Disculpa que moleste tanto gracias
No te preocupes, pregunta cuanto desees, estoy para ayudarte cuando quieras, pero necesito saber más al respecto, dime si la zona que pica esta roja, si esta escamosa, si a ti te vienen flujos o descensos vaginales o alguna otra molestia, para este caso existen tratamiento en base a óvulos vaginales y cremas para el exterior de la piel de la vagina y los labios vaginales, esta misma crema es para el, seria bueno determinar bien, pero en estos casos hay que ver la zona afectada para poder determinar, cuidate.
A bueno entones gracias y muy amable, pues cuando tengo esta molestia solo es la picazón nada más no se me ´pone roja ni nada por el estío, y si tengo otra mlestia que es cuando estamos en el acto yo empiezo muy bien y todo pero ya cuando el termina me queda un ardor que me quita el deseo las ganas y ya no puedo seguir porque me arde y me dan ganas de ir al baño y cuando orino es un ardor terrible y no me han podido expiar el porque de eso y me quita toda sensación.
Con lo ultimo que me dijiste es muy probable y me animo a decirte que tienes una vaginitis con hongos a la vez, seria bueno que empieces ya un tratamiento con una crema vaginal, puede ser GYNOCANESTEN en crema u óvulos, lo mvenden en la farmacia con el tratamiento completo, para el que compre una crema que contenga antibiótico, antiinflamatorio y antifungicida 3 en 1, ademas puedes usar en el exterior tanto tu como tu pareja una crema que es muy buena que se llama NISTAGLOS, esta crema es para reforzar y proteger la zona de la piel tanto de tu vagina como del pene de tu pareja, esta crema es mañana y noche, cuidate mucho.
Hola disculpa que siga molestando pero he tenido un pequeño problema en buscado la crema para mi pareja que contenga antibiótico, antiinflamatorio y antifungicida y no encontrado porque dicen en la farmacia que no tienen nada que contenga esas tres cosas no se si m podrías decir el nombre de alguna crema que contenga eso tal vez ya con el nombre tal vez la encontramos. Gracias
Aquí en mi país exieten varias por ejemplo, MEDIPIEL, por que sino tendrías que buscar una que se llama MULTIMICYN y ademas comprar otra para los hongos y mezclarla pero no es lo conveniente, espero que tengas suerte y no te preocupes en seguir preguntando lo que desees, cuidate.
Hola fíjate que quisiera saber si es normal que cuando me pasa mi periodo y como a los 10 días me duele el vientrecomo ue me va a venir mi periodo y supuestamente es porque estoy ovulando es normal o hay algún problema
Aunque no es normal se te tendría que revisar, acude a un medico para que te realice una exploración transvaginal, cuidate y no te olvides de finalizar la pregunta.