Período excepcional

El quinto día después de mi período tuve relaciones con mi novio, yo uso parches evra y el utiliza preservativo. Cuando estábamos teniendo relaciones por segunda vez, nos dimos cuenta que el condón se había quedado dentro de mí. Nos dimos cuenta casi de inmediato de la situación, por tanto, lo sacamos. El no alcanzo a eyacular dentro. Bueno tres semanas después, me llegó mi período el día en que debía llegar y todo normal, exceptuando que me ha llegado el sangrado en cantidad menor y con más coágulos que sangre. Y de un tono café oscuro. ¿A qué se deberá eso? . ¿Puede qué sea un embarazo y este teniendo síntomas de pérdida o no hay de que preocuparse?. Cabe destacar que soy muy responsable y constante en mi utilización de los parches. Esperando su respuesta, le agradezco de ante mano, muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Según me cuentas no creo que se trate de un aborto, simplemente un cambio hormonal.
Muchas mujeres los sufren en algún momento de su vida, los métodos anticonceptivos suelen provocar este tipo de trastornos e incluso el estrés.
Los coágulos son causa de que el endometrio se desprende rápidamente y no da tiempo a disolverse por lo cual se expulsa en modo de coágulos.
No te preocupes pero si ves que esto se te repite en varios ciclos, te aconsejo ir a tu ginecólogo de confianza para que te realicen una analítica hormonal

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas