¿Vagina oscura?

¿Por qué mi vagina es más oscura que el resto de mi cuerpo esto es normal?

1 respuesta

Respuesta
No se tu edad. Pero... te puedo adelantar que...
Es normal que al empezar la pubertad y de ahí en delante la zona pélvica y las axilas se tornem más oscuras que el resto de la piel, ese es un proceso natural que acompaña la expresión de los caracteres sexuales secundarios y se verifica en cualquier raza en la especie humana.
En caso de que te parezca demasiado rara la coloración no estaría por demás consultar a un medico quien te puede mirar y decir si está todo bien.
Muy probablemente así sea