Deje de tomar anticonceptivos y no me ha bajado

Hola doc. Mi preocupación es que deje de tomar anticonceptivos gynovin ya tenia 8 meses tomándolos pro los deje, ahora ya hace 1 mes 7 días que no me baja.. He tenido relaciones con mi novio pero termina afuera.. ¿qué puede estar pasando?

1 Respuesta

Respuesta
Que termine fuera no evita el riesgo de embarazo, hazte un test y usa preservativo, si no estas buscando quedarte embarazada.
Si lo see .. que mediante el liquido preseminal también puede haber bajo riesgo de quedar embarazada... ¿pro ya es mucho que no me baje?
Tienes que hacerte un test, si estás embarazada no menstruarás. Una vez descartes el embarazo, consulta con tu ginecólogo.