Manchado 15 días después de ela menstruación

Hola, 15 días después del comienzo de mi última menstruación, estoy manchando, se trata de un sangrado poco abundante y muy claro, casi marrón. Ayer, que fue el primer día, era más rojo, pero muy débil. Mi pareja y yo mantenemos relaciones sexuales sin proteccción, pero sin eyacular dentro. ¿A qué podría tratarse dicho manchado?.
Muchas gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Podría tratarse desde un desorden hormonal hasta un embarazo. Hacete una prueba de embarazo, en sangre y ayunas llamada beta cuantificada.