¿Se debe introducir todo el pene para romper el himen de la mujer al tener relaciones sexuales?

El domingo fue mi primera experiencia... Y el solo introdujo un poco .. Y me molesto sangre un poco... Y no me ha dolió más ni e sangrado más... Quiero saber si fue que el debía introducirlo más para terminar de romper mi himen.. ¿o solo con un pedazo se rompe por completo?...

2 Respuestas

Respuesta
Al principio, durante el desarrollo fetal, no hay una apertura vaginal. La delgada capa que cubre la vagina se abre parcialmente antes del nacimiento.
El tamaño y forma varía mucho de una mujer a otra. Al nacer, la mayoría de los bebés de sexo femenino no tienen himen, ya que el tejido se divide completamente, estando aún en la matriz. En algunas ocasiones esto no sucede, y las niñas nacen con un himen no perforado (himen septado). Se ha demostrado recientemente, contra lo que se creyó durante mucho tiempo, que la mayor parte de las mujeres no tienen ninguna membrana ni ninguestructura anatómica que les produzca dolor ni sangrado durante la primera relación sexual.
El médico partero suele examinar las condiciones de la vulva de la recién nacida para confirmar que su himen se encuentra en perfecto estado. Si la niña nace con el himen cerrado y éste permanece así hasta la primera menstruación (algo no muy común), es posible que la menstruación no fluya libremente fuera del cuerpo, lo que puede resultar dna oloroso y tener complicaciones que incluso requieran de una intervención quirúrgica.
Antes de la pubertad, los tejidos de la vulva son generalmente muy frágiles y delgados. Cualquier actividad que someta estos tejidos a una gran tensión puede estirar y por tanto lastimar el himen. Así, se da el caso de que muchas jóvenes dañan o dilatan su himen al efectuar actividades físicas como deportes, montar a caballo, insertar o quitar tampones o al masturbarse. Una muchacha puede no ser consciente de que esto ocurre, sobre todo si no hay sangre o dolor durante el evento.
En algunas mujeres el himen se rompe en más de una ocasión. Incluso algunos son lo suficientemente elásticos para permitir que la vagina sea penetrada sin que el himen se desgaste. Esto suele ocurrir si la dilatación vaginal se produce gradualmente con los dedos o con otros objetos durante un período extenso de tiempo.
Se han dado casos de mujeres embarazadas que llegan a la sala del parto con el himen intacto, por lo que el médico tiene que rasgarlo para facilitar el nacimiento del bebé.
Respuesta

Quería saber porque, osea me eh acostado con mi novio la primera ves pero no sangro, ¿pero luego sangro después de 3 veces de sexo como es posible?