Estoy manchando un poco ¿Eso quiere decir que no estoy embarazada?

Hola el otro día te explique lo que me había pasado, pues hoy me he levantado sin nada sin manchar pero estoy manchando un poco eso quiere decir que no estoy embarazada por favor necesito ayuda me siento fatl es mi segunda inseminación y estoy asustada yo quería estar embarazada

1 Respuesta

Respuesta
Tranquila, hay que ves si es que solo es un manchón marrón o si es una menstruación completa, si es una menstruación completa entonces, no, no estarás embarazada.
Si solo son unos manchones entonces puede ser que si estés o hayas estado.
Es importante que estés tranquila y natural durante este periodo, el nerviosismo (que si lo entiendo) no te ayuda.
No te diré nada sobre calificar la respuesta, ¿pero por favor me cuentas que ha pasado ok?
Un beso.
Ok te comento el día que te mande el mensaje, manche un poco, como te dije al día siguiente nada no me chanche así estuve dos días y hoy día 14 estoy manchando como si fuera regla y me duelen los ovarios, mañana tengo una prueba de sangre y una ecografía cuando sepa que me pasa te cuento muchísimas gracias por estar ahí y escuharme gracias de corazonn estoy muy deprimida.